jueves, 27 de octubre de 2016


En la presente información, les presentamos una serie de herramientas en linea para la elaboración de presentaciones, y que aprovechan las potencialidades de trabajar en web.

Las herramientas disponibles son:
Esta herramienta aplica mucho Ajax, y nos ofrece una interfaz de usuario similar a la de PowerPoint de Microsoft, al principio toma tiempo en cargar, pero luego te dascuenta de porque la tardanza, porque nos da la impresión de estar trabajando en una herramienta de escritorio.
Esta herramienta trabaja con Firefox 1.5+ y con cualquier sistema operativo, aunque debo reconocer que todavía le hace falta aplicar como plantillas de diseño para las presentaciones.
Con AjaxPresents puedes hasta subir tus presentaciones y editarlas, guardarlas online, pero para este punto es necesario estar registrado.
BrinkPad.com es una aplicación hecha con applets en Java, cuenta con una interfaz gráfica no muy buena, pero esta bien estructurada, eso sí, nos permite editar, guardar, crear presentaciones tipo PowerPoint, pero no me termina de gustar su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario